Misión, visión y objetivos

Visión

Fomentar la inclusión, participación y desarrollo de todos aquellos grupos que deseen ayudar a sectores vulnerables en la sociedad, a través de una buena organización, capacitación, creación de valores y auto sustentabilidad en sus diferentes modalidades.

Ser la cuna donde futuras asociaciones puedan integrarse y bajo nuestra supervisión atiendan a los diversos sectores vulnerables según sus propios intereses, bajo nuestros lineamientos.

Objetivos

1. Integración con la comunidad a través de proyectos auto sustentables con un enfoque humanista e inclusivo
  2. Creación e impartición de talleres en apoyo a la comunidad como:
    a) Club de tareas
    b) Pintas caritas
    c) Lenguaje de señas mexicano
    d) Automaquillaje, delineación de cejas y uñas de acrílico
    e) Iniciativas de fomento al deporte
    f) Ciclo de conferencias con temas como: “Bulling y adicciones” y “Violencia de género”
    Llenando cada día los horarios correspondientes
  3. Integración de asociaciones que estén en funcionamiento; Lanzaremos  convocatorias invitando a integrantes de AC constituidas y grupos afines con intereses en común para que ellos puedan enfocar sus esfuerzos en lo que realmente saben hacer y no se pierdan en papeleos, trámites y la burocracia propia del sistema.
  4. Iniciar proceso de capacitación a asociaciones en cuanto a operatividad y auto sustentabilidad
    Iniciaremos congresos con capacitaciones específicas para los miembros y asociados de la fundación, con el objetivo de apoyarlos y encaminarlos a la alineación de nuestra misión y visión.
  5. Procuración de fondos para la realización de nuevos proyectos que vayan a juego con los estatutos de la asociación y que tengan como objetivo ayudar a más personas con menos recursos.
  6. Iniciar la escuela de capacitadores de agentes de procuración de fondos para sector público y privado